La actual caldera N3K es la generación más avanzada de la familia de calderas MNK. Con un diseño que cumple las normativas más exigentes en cuanto a contaminación ambiental y ahorro energético, pero que mantiene la robustez y fiabilidad que las caracteriza.
Con la familia de calderas NCK, NWI ofrece un generador compacto de tres pasos con inversión de llama en el hogar, que por su concepto constructivo y técnicas aplicadas en su fabricación, permite su utilización hasta altas producciones dentro de la clase 1ª.
La caldera NVK, es un generador de vapor de baja a media potencia de aplicación en todas aquellas industrias, en las que se precise de vapor en pocos minutos de forma económica, y disponiendo de poco espacio para su ubicación, encuadrada dentro la clase 1ª.
Este modelo “N” de los generadores de fluido térmico ORBUS se basa en tecnología obtenida en anteriores diseños, incorporando los más modernos conocimientos tecnológicos sobre la transmisión de calor en fluidos de tipo denso con convección forzada y régimen turbulento.